Headlines News :
Home » , » Encuentro Vocacional Julio 2014 de las Dominicas de María

Encuentro Vocacional Julio 2014 de las Dominicas de María

Written By Hermanos Franciscanos on miércoles, 4 de junio de 2014 | 11:03 a.m.

Hna. Irene y Hna. Angélica, HDMOP.

El próximo día 21 al 25 de julio de 2014, las hermanas Dominicas de María efectuarán su Encuentro Vocacional semestral en su Casa Central de El Cortijo, en la comunidad de Atotonilco, municipio de San Miguel de Allende, ubicado en la calle de Insurgentes No. 14.

La Hna. Angélica Duarte Gómez, promotora vocacional de la Congregación acompañada de la Hna. Irene Gómez Chávez, anunció aquí la realización de esta actividad que iniciará precisamente el 21 de 3 julio a las 14:00 horas, teniendo la recepción de las jóvenes desde las 10:00 horas.

Entre las actividades que se realizan en estos 5 días de actividad, se tienen momentos de oración, actividades recreativas, conferencias sobre la vocación a la vida seglar y a la vida religiosa.
La importancia del llamado, el ser religiosa, así como actividades deportivas.

Entre los requisitos principales para participar en este Encuentro se cuentan el tener de 15 hasta 30 años de edad, llevar cuatro cambios de ropa, sábanas, articulos de aseo personal como toalla, cepillo de dientes, etc.
Se ha establecido una cuota de recuperación de 250 pesos.

Interrogada sobre la posibilidad de que alguna joven deseosa de ingresar no contara con la cuota respectiva, la promotora vocacional señaló que invita a estos casos a comunicarse con ella.

Pueden solicitarse más informes al telefono 01 (415) 1852009 o 01 (415) 1852010. Asimismo al correo electrónico dominicasdemariap@yahoo.com.mx asi como en nuestro sitio web www.dominicasdemaria.blogspot.mx
También puedes encontrarnos en facebook: http://www.facebook.com/dominicasdemariap
Te esperamos!


Ver mapa más grande
Share this post :

Publicar un comentario