Headlines News :

Apostolado en la Basílica de San Juan de los Lagos

Written By Unknown on domingo, 27 de julio de 2014 | 5:59 a.m.




Buenos días, las actividades del día de hoy comienzan a las 5.30 de la mañana, con la colecta de la misa de esa hora la cual realizamos las 2 o 3 hermanas que estamos en la comunidad de Santo Domingo de Guzmán en San Juan de los Lagos.
El resto de la comunidad empieza al a las 6.00 de la mañana con la oración de Laudes.
hoy en la misa de 6.30 de la mañana llegó una peregrinación del estado de Hidalgo de Bocajo por la cual se aplicó la intención de la misa y por otras personas y también por algunos difuntos.

la basílica de la Virgen de San Juan de los Lagos es muy visitada en estas fechas. esto nos llena de alegría y entusiasmo ya que nos da la oportunidad de orar por personas que vemos aunque no las conozcamos es muy interesante ver el amor de los hijos de la Virgencita de San Juan.
También tuve la oportunidad de ver el amor hasta en los mas pequeños en los niños, estaba dando la comunión y una niña pequeña como de 5 o 6 años con mucha devoción me pedía la comunión, no se la pude dar por no haber hecho la primera comunión sin embargo sé que Dios me manifestó su amor a través de esa niña.
feliz domingo.
Share this post :

Publicar un comentario